Diferencia FM | Energia Positiva

 

Somos un medio de comunicación radial, privado, responsable y comprometido con el desarrollo, aspiraciones, problemáticas sociales y gustos musicales.

En este marco, pretendemos responder a las expectativas de la comunidad transmitiendo un mensaje positivo y optimista de futuro, donde todas las voces tienen cabida.

Queremos Informar, Servir y Entretener con el ánimo de generar una relación solidaria entre nosotros y nuestros auditores, esto es determinante al momento de salir al aire.

Nuestro telefono es: 532 552873 - Twitter: @diferenciafm - E-mail: contacto@diferenciafm.cl

Estamos Ubicados en Población Recsi Block C Depto. nº 24, Salamanca, Región de Coquimbo, Chile

Nuestro director General es don Benjamín Castillo Lazo, su telefono es el +56 9 780 784 81 y su correo electronico es bcastillo@diferenciafm.cl

Nuestra planta transmisora principal se encuentra en la cuidad de Salamanca, y transmite en el dial 89.3 FM, Con una potencia permanente de 1000W. Contamos con señal repetidora en la cuidad de Illapel en el dial 91.5 FM, Con una potencia permamente de 250w. ademas contamos con señal repetidora en la cuidad de Los Vilos en el dial 91.3 FM, Con una potencia permamente de 250w.

Radio Diferencia Fm, contamos con gran cobertura provincial.