FotoNoticias
Lanzamiento Pisco "Las Brujas de Salamanca"
 
FotoNoticias

Este Jueves 13 de Septiembre se realizará el Lanzamiento del Pisco "Las Brujas de Salamanca" en el frontis del Edificio Municipal.

Un Pisco de Edición limitada es el ideado en nuestra comuna de Salamanca este año 2012. “Las Brujas de Salamanca” es el  nuevo pisco premium de Capel que comenzó a embotellarse el pasado Viernes 7 de Septiembre en la planta  Capel de Vicuña.

Esta nueva variedad será una edición limitada de tan solo 20 mil botellas, destilado de 40° que fue elaborado con el fin de resaltar a la Comuna de Salamanca.

El nombre del pisco nació de la comunidad, específicamente del Alcalde Gerardo Rojas Escudero. Los vecinos de Salamanca se han proyectado con muchas espectativas con la nueva producción y promoción de este gran Pisco "Las Brujas de Salamanca".

El lanzamiento.

Este jueves 13 de Septiembre se realizará el lanzamiento oficial del Pisco "Las brujas de Salamanca" en el frontis del edificio Consistorial de Salamanca a eso de las 21 Horas. Para mantener el concepto de este Pisco de edición limitada, los encargados de amenizar esta gran fiesta comunal, será el grupo nacional, Noche de Brujas.

Buses de Acercamiento.

Como es costumbre en las celebraciones comunales, la Ilustre Municipalidad de Salamanca ha dispuesto de locomoción de acercamiento para que los vecinos de las localidades rurales, puedan asistir al evento con toda tranquilidad. A continuación el listado de localidades y horarios de Salida.

 

LISTADO DE BUSES (DESCARGA)

 



Los comentarios aquí publicados, son responsabilidad de su autor, y no representa neesariamente el pensamiento de Radio Diferencia FM.