Diferenciafm – Salamanca

Cuerpo de Bomberos de Salamanca alerta sobre posible estafa utilizando su nombre en salamanca

comunicadobomberos

Por medio de sus redes sociales el cuerpo de bomberos de Salamanca, comunica que desconocidos haciéndose pasar por integrantes del cuerpo de bomberos de salamanca, estaría entregando y retirando sobres con dinero, emulando la tradicional campaña del sobre que ellos año a año realizan,

Bomberos de Salamanca, solicita a usted tener máximo cuidado, ya que los reales voluntarios visten con el uniforme del cuerpo de bomberos ademas de portar credencial que los identifica y todo los documentos debidamente firmados y timbrados por la institución, en el caso de tener datos reales, se solicita hacer las denuncias correspondientes.

El Comunicado difundido por Facebook Dice:

URGENTE: atención comunidad! Nos ha llegado la información de que un grupo de individuos claramente usurpando las funciones de Bomberos, esta recorriendo diferentes puntos de la comuna entregando sobres los cual son retirados días mas tardes, con clara intención de emular la campaña del sobre que año tras año realizamos, somos tajantes en desmentir dicha situación! El Cuerpo de Bomberos de Salamanca ni tampoco ninguna de las compañías que la componen esta realizando ningún tipo de beneficio para obtener recursos! Hacemos un llamado a todos nuestros vecinos a denunciar cualquier situación irregular que ellos detecten! Cabe señalar que siempre que nosotros realizemos un beneficio sera con las correspondientes identificaciones y timbres respectivos para dar transparencia y seguridad a cualquiera sea la actividad! Favor denunciar ante cualquier indicio de estafa!

https://www.facebook.com/cuerpodebomberos.salamanca?fref=nf&pnref=story