Diferenciafm – Salamanca

Con éxito se desarrolló último Gobierno Presente de este 2016 en la localidad de Las Tazas

En este sector perteneciente de la comuna de Canela se ejecutó la última reunión de los servicios públicos para este año, algo que agradecieron quienes llegaron al sector a realizar diversos trámites.

Hasta la localidad de Las Tazas, en la comuna de Canela, se desplazaron los servicios públicos participantes del programa Gobierno Presente para desarrollar la última atención en terreno para este año 2016, de esta forma culminar una excelente temporada, considerando las atenciones efectuadas y la buena evaluación de las personas que accedieron a diversas soluciones y pudieron aclarar dudas y consultas en torno a bonos, postulación a diversos subsidios, renovación de cedula de identidad, entre otros tópicos. Para el presidente de la junta de vecinos de Las Tazas, Daniel Cortés, este último gobierno presente del 2016 “Fue muy importante ya que nos permitió reunir una buena cantidad de personas del sector y alrededores en torno a diversas consultas con los distintos servicios”, y de paso agradeció “Al Gobernador Patricio Trigo por su consideración en esta clausura del programa para este 2016”.

Nelly Leyton, vecina del sector, señaló que “Esta jornada fue muy buena, enfatizando que “Que se encuentran muy apoyados por el Gobernador Provincial”.

Mientras que Bernardo Castillo dijo que “Es muy bueno que se desarrollen este tipo de jornadas de atención y dialogo ciudadano, asegurando que “le gustó mucho la charla informativa, ya que ha sido lo mejor que ha hecho el Gobierno”.

Para el Gobernador de la Provincia del Choapa, Patricio Trigo, la finalización de este programa Gobierno Presente, es muy relevante, tanto del punto de vista de la atención de público, como el acercamiento de los pobladores de las distintas localidades donde se desarrollaron las jornadas, agradeciendo la disposición de los servicios públicos para efectuar las distintas actividades a lo largo del año.

El Último Gobierno Presente para este 2016, finalizó con un importante diálogo ciudadano sobre subsidios habitacionales para el sector rural, información entregada por personal de Serviu y la Vacunación antirrábica para mascotas. No obstante a eso, la Gobernación Provincial con sus distintos servicios públicos continúa trabajando en terreno para entregar solución a los vecinos del Choapa.